Abonos, piensos y cereales de las mejores marcas

Todo tipo de productos para el campo

Piensos COREN

Somos especialistas en la alimentación animal. Contamos con más de 15 años de experiencia realizando este servicio, especialmente, en la distribución de piensos Coren para todo tipo de ganado y mascotas.

No dudes en confiar en nosotros y ponerte en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites ya que estamos muy comprometidos con la salud de tu mascota.

Riego, jardín y agricultura

Queremos ofrecer a nuestros clientes un sistema de riego eficiente para sus fincas y cultivos de manera que puedan aprovechar con la máxima eficacia los recursos de agua disponibles y que cada uno de los productos que planten puedan crecer fuertes y sanos.

La marca que comercializamos en nuestro establecimiento es BRICOMED, líder en el sector del riego, jardín y agricultura, lo que garantiza la calidad y durabilidad de cada uno de los servicios que llevamos a cabo.

Diseño de jardines

Cada vez son más los clientes que se deciden a visitar nuestro establecimiento para que diseñemos el jardín de su vivienda. Nosotros disponemos de una amplia variedad de flores y plantas así como productos de decoración para que puedan escoger lo que más le gusta.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Por eso, a la hora de ofrecer nuestro servicio de diseño de jardines mantenemos una breve reunión con cada uno de ellos para conocer su idea y diseñar un proyecto acorde a la misma.

Fertilizantes

Los fertilizantes que comercializamos, especialmente de la marca Fertiberia, son un gran apoyo para que los cultivos y plantaciones de nuestros clientes crezcan fuertes, sanos y de forma muy rápida.

Además, en Terras de Celanova podrás encontrar los mejores precios de fertilizantes de toda la zona de Ourense por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a visitar nuestras instalaciones.

Semillas

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de semillas para que puedan elegir qué productos desean plantar en sus fincas y cultivos. Normalmente, la marca con la que trabajamos es Fitó lo que garantiza la calidad de cada una de ellas.

De esta manera, tanto si estás pensando en cultivar lechugas, tomates, calabazas, cebolla, albahaca, cilantro, rábano, etc. en nuestra tienda de jardinería, horticultura y piensos en Celanova encontrarás lo que buscas.

Bioseguridad

Nos preocupamos por la seguridad de tus cultivos y por eso, ofrecemos desinfectantes e insecticidas de la marca Bioplagen, empresa prestigiosa y ampliamente reconocida en el sector con más de 18 años de experiencia.

Desarrollo e iniciación horticultura

Si plantas hortalizas en tu finca o en el jardín de tu vivienda, confía en los profesionales que formamos el equipo de Terras de Celanova ya que trabajamos con las marcas RESETEA y VERDEMAX gracias a los que podrás obtener unos excelentes resultados.